Piso SPC Madera Teka 8009

$58.000

Material: PVC.

Medidas: 18,9 x 122,4 cm Lamina para piso SPC vinilo color madera teka

asesoria personalizada

 Compra Protegida  Recibimos todas las tarjetas

Agotado

Categorías: , SKU: 8009 Etiquetas:

Descripción

¿Sueñas con un suelo que ofrezca tanto estilo como durabilidad? Nuestro Piso SPC Madera Teka es la solución ideal. Con su apariencia auténtica de madera de teka, este suelo añade una sensación de lujo a cualquier espacio. Además, está diseñado para soportar las demandas de la vida cotidiana. Olvídate de las preocupaciones por las manchas, raspaduras o el agua; este suelo se mantendrá impecable durante años. Su instalación rápida y sencilla te permite disfrutar de tus nuevos suelos en poco tiempo. Eleva tu hogar con el Piso SPC Madera Teka.

Características de Piso SPC tipo Clic

Efecto 3D Realista

Realista

Con un diseño realista de madera y tonos grises sutiles, nuestro piso SPC añade calidez y elegancia a cualquier espacio.

fácil instalacion

Fácil Instalación

Instalar nuestro piso SPC es rápido y sencillo gracias a su sistema de clic, que permite una instalación sin complicaciones

Resistente al agua

Alto tráfico y humedad

“Diseñado para soportar el desgaste del uso diario y la humedad, nuestro piso SPC es ideal para áreas de alto tráfico y espacios propensos a la humedad.

Durabilidad y mantenimiento

Durabilidad bajo mantenimiento

 Su construcción robusta y resistente al agua garantiza una larga vida útil con poco esfuerzo de mantenimiento.

¿En qué áreas puedo instalar el piso SPC con sistema de clic?

sala de estar

Salas de estar

El piso SPC es una opción popular para áreas de estar y comedores debido a su durabilidad y facilidad de limpieza. El sistema de clic permite una instalación rápida y sencilla, lo que lo hace perfecto para renovaciones o proyectos de bricolaje.

Fachadas

Oficinas y Comercios

El piso SPC es adecuado para instalaciones comerciales de alto tráfico, como oficinas, tiendas minoristas y restaurantes. Su resistencia al desgaste y su facilidad de limpieza lo convierten en una opción popular para estos entornos.

Cocina

Cocina

La resistencia al agua del piso SPC lo hace ideal para su instalación en cocinas, donde puede enfrentarse a derrames y salpicaduras frecuentes. Además, su durabilidad significa que puede soportar el tráfico constante y el uso diario en esta área de la casa.

Pasos de instalación

medida del piso

Paso 1

Teniendo en cuenta las dimensiones de la lamina de SPC que es de 18.9 cm x 122 cm debemos medir el área donde vamos a instalarlo para saber cuantos metros cuadrados requeriremos para nuestro proyecto.

instalacion 1

Paso 2

Con la superficie limpia donde se va a instalar el piso SPC limpia instalamos la primera fila de laminas empezando desde la izquierda.

instalación 2

Paso 3

ponemos las siguientes filas de laminas SPC uniéndolas con las anteriores las laminas usando sus muescas. Deben quedar lo mas unidas posible para tener una acabado espectacular

instalar guarda escoba

Paso 4

Una vez instaladas las laminas SPC podemos poner los acabados como los guarda escoba o perfiles.

Cuantas laminas SPC necesito para cubrir un área

Para saber cuántas láminas necesita para cubrir su pared, simplemente mida el área que desea cubrir. A continuación, encontrará una tabla para determinar la cantidad aproximada necesaria.

 

PIEZAS
10,23m²
51,16m²
102,31m²
204,60m²
306,94m²
409,25m²
10023,13m²

Medios de pago

Visa
Nequi
Mastercard
Daviplata
Bancolombia
Efectivo

Encuentra este producto y más en INDOOR COLOMBIA SAS

Información adicional

Dimensiones18,9 × 122,4 cm
Colores Madera

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Piso SPC Madera Teka 8009”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment