¡Oferta!

Panel para Pared WPC Gris Oscuro WPC-290

Original price was: $49.000.Current price is: $45.500.

Material: Madera ( 60%) y HDPE polímero de alta calidad (40%).

Medidas: 17 cm x 2.90 cm.

La mejor alternativa para tus interiores.

asesoria personalizada

 Compra Protegida  Recibimos todas las tarjetas

 

Descripción

Descubre la fusión perfecta entre elegancia y resistencia con nuestro Panel para Pared WPC Gris Oscuro. Fabricado con materiales compuestos de madera y plástico, este panel ofrece una solución innovadora para revestir tus paredes con estilo duradero. Su diseño modular facilita la instalación, permitiéndote transformar tus espacios con facilidad. Además, la resistencia al agua y a los elementos asegura que este panel mantenga su atractivo a lo largo del tiempo. Renueva tus paredes con este panel versátil que combina funcionalidad y estética.

Características del panel WPC para interiores

Realista

Calidad

Fabricado con materiales de alta calidad para una durabilidad excepcional y con un diseño espectacular

instalación

Fácil Instalación

Los paneles de WPC están diseñados con un sistema de instalación de clic o ranura, lo que facilita su montaje sin necesidad de herramientas especiales. Esto hace que la instalación sea rápida y sencilla, lo que puede ahorrar tiempo y dinero en mano de obra.

wpc realista

Realista

Los paneles de WPC están diseñados para imitar la apariencia y la textura de la madera natural, lo que añade un toque cálido y acogedor a cualquier espacio interior. .

poco mantenimiento

Poco mantenimiento

A diferencia de la madera natural, los paneles de WPC requieren poco mantenimiento. Solo necesitan ser limpiados periódicamente con un paño húmedo o un limpiador suave para mantener su apariencia y funcionalidad.

Donde se puede utilizar el panel WPC acanalado decorativo

sala

Sala de estar

En salas de estar, salas de entretenimiento o sótanos convertidos en espacios de ocio, los paneles acanalados de WPC pueden añadir un toque de estilo y textura a las paredes, mientras que su resistencia los hace ideales para soportar el desgaste diario.

oficinas

Oficinas y comercios

En entornos comerciales o de oficina, los paneles acanalados de WPC pueden utilizarse para revestir paredes interiores, proporcionando una apariencia elegante y profesional

vestíbulos, escaleras, pasillos

Vestíbulos

Los paneles de WPC pueden utilizarse para revestir paredes en vestíbulos, escaleras o pasillos, proporcionando una barrera protectora contra golpes y arañazos, así como añadiendo interés visual al espacio

Pasos de instalación

paso 1

Paso 1

Teniendo en cuenta el tamaño del panel WPC acanalado que es de 16cm*280cm mida el espacio donde se va a instalar para calcular cuantos metros cuadrados necesita.

organizar follaje

Paso 2

Realice los cortes necesarios al panel WPC dependiendo del alto de área donde se va a instalar o si tiene campos que deban ser descubiertos como tomacorrientes o bases para el tv, puedes usar caladora, sierra circular o simplemente una segueta para cortar el panel.

pe

Paso 3

Puedes usar silicona industrial “no mas clavos” para pegar el panel a la pared

montar

Paso 4

se pegan los paneles uno a uno, puedes apoyarte de uniones para paneles WPC al momento de unir varios paneles para que la instalación sea mas consistente.

Cuantos follajes decorativos necesito para cubrir mi pared

Para saber cuántas láminas necesita para cubrir su pared, simplemente mida el área que desea cubrir. A continuación, encontrará una tabla para determinar la cantidad aproximada necesaria.

 

PIEZAS
10,46m²
5139,20m²
102,40m²
204,80m²
307,20m²
409,60m²
10024,00m²

Medios de pago

Visa
Nequi
Mastercard
Daviplata
Bancolombia
Efectivo

Encuentra este producto y más en INDOOR COLOMBIA SAS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panel para Pared WPC Gris Oscuro WPC-290”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post comment