POLÍTICA DE ENVÍO

Nuestros envíos y domicilios tienen cobertura a nivel Nacional

El despacho de los pedidos se realiza al día siguiente, después de confirmar el pago por la transportadora NOMBRE TRANSPORTADORA (sujeta a disponibilidad de la misma) el envío a ciudades principales puede tardar en la entrega hasta (8) días hábiles.

Los tiempos de entrega se manejan de acuerdo a las políticas de las empresas de transporte; regularmente los pedidos tardan entre 24 y 48 horas (2- 3 días hábiles) para llegar a su destino en ciudades principales, en caso de fechas o novedades el envío puede tardar un poco más. (Los días hábiles son lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, siempre y cuando estos no sean festivos)
INDOOR como empresa es ajeno a las demoras presentadas por las transportadoras.

En el área Metropolitana de Bucaramanga recibirás tu pedido el mismo día, o al día siguiente de la compra para poblaciones o ciudades intermedias (trayectos de difícil acceso) este tiempo puede variar de acuerdo a las condiciones climáticas y administrativas que afecten la operación normal de las empresas de mensajería. Podrás recibirlo en el transcurso de 4 o 5 días hábiles.

Recuerda que las entregas se realizan únicamente en la dirección registrada por el cliente como dirección de envío. El cliente recibirá por correo electrónico su número, confirmación de compra y posteriormente un número de guía para el rastreo de su envío.

Si detecta un error en su pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con nuestro servicio de atención al cliente mediante nuestra línea de WhatsApp +57 3163697268 para subsanar el error.